Falcao ¡SE QUEDA! en el Galatasaray SK
Se termino con una gran incertidumbre, la cual era sobre el futuro de el jugador colombiano Radamel Falcao García, al cual se tenia en duda su continuidad en el club turco Galatasaray SK.

Fuente Imagen: Twiterr @FALCAO

Se termino con una gran incertidumbre, la cual era sobre el futuro de el jugador colombiano Radamel Falcao García, al cual se tenia en duda su continuidad en el club turco Galatasaray SK.

Esta duda ya había generado varios rumores sobre si Falcao no continuaba en el club turco cual seria su nuevo destino, se escucharon muchos rumores los cuales lo vinculaban con diferentes clubes del mundo.

Pero una de estas especulaciones llego a otro punto, ya que se llego a decir que habían negociaciones entre el club  Estadounidense Inter Miami CF y el club turco Galatasaray SK, por el tigre un rumor el cual creció de una manera muy clara ya que el  club Inter Miami CF vendio camisetas con su nombre y el numero 9.

Ya que se sabe de una manera muy clara que el dueño del club Inter Miami CF , el cual es el ex jugador  David Beckham, desea que  Radamel llegue a jugar en su equipo.

Esta posibilidad no se dará al menos por esta temporada, ya que el presidente del  Galatasaray SK, le revelo a los medios de comunicación que el delantero samario continuará en el equipo para la temporada 2020-2021. Ya que Falcao acepto una significativa reducción de salario para así continuar en el equipo de Estambul.

Recodemos que Radamel llegó al Galatasaray, procedente del AS Mónaco, y en la temporada 2019-20 disputó 20 partidos y anotó 11 goles. Su temporada estuvo marcada por diversas lesiones sufridas en el transcurso de la campaña.

El Galatasaray competirá la próxima temporada en la UEFA Europa League , por  la sanción impuesta al equipo Trabzonspor de no jugar competiciones europeas.

 Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS