Imagen Fuente: @Independiente
El colombiano de 49 años regresa a Independiente para realizar el cargo de Director de relaciones internacionales del club.
En el comunicado del equipo argentino expresaba:
«El Club Atlético Independiente se complace en anunciar la llegada de Faryd Mondragón como nuevo Director de Relaciones Internacionales. El ex arquero del Rey de Copas y de la selección colombiana se suma para potenciar la imagen de Independiente y promover acuerdos y convenios internacionales a través de una estrecha vinculación con entidades privadas, organismos futbolísticos y clubes deportivos de todo el mundo. Es parte de un proyecto estratégico de varias etapas que Independiente ha trazado para volver a posicionarse como una Institución modelo con fuerte presencia mundial.»
Artículo Recomendado
Mondragón estuvo en dos etapas con el equipo argentino primero entre 1995-1998 y después en el periodo 1999-2000, con el cual ganó la Supercopa y Recopa Sudamericana en 1995.
https://twitter.com/Independiente/status/1299093077232160769
https://twitter.com/Independiente/status/1299104579272019974
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Luis A. Gantiva.