Feliciano Valencia denuncia un atentado contra su vida.
El senador Feliciano Valencia denunció este jueves un atentado que habría ocurrido contra su vida en el corregimiento el Palo y Tacueyó, en el Cauca.

Imagen Fuente: Twitter @FelicianoValen

El senador y líder indígena nasa del Cauca, Feliciano Valencia Medina, denunció este jueves que fue victima de un atentado contra su vida mientras se encontraba entre el corregimiento el Palo y Tacueyó, en el punto el Tierrero en Toribío.

“Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en la vía que conduce entre el corregimiento el Palo y Tacueyó en el punto el Tierrero en Toribío – Cauca. Salí ileso gracias a la madre naturaleza”, comento por medio de su cuenta de Twitter el senador.

Artículo Recomendado 

Otro excombatiente de las Farc es asesinado

Por su parte, la asociación de Cabildo Indígenas del Norte del Cauca reportó que el atentado había ocurrido con disparos de un fusil hacía el vehículo en el que se transportaba Valencia, dejando como resultado tres impactos de bala en la camioneta.

De igual forma, la senadora advirtió sobre el ataque en su cuenta de twitter y agregó que el senador ya se encuentra a salvo en la Guardia Indígena.

Cabe mencionar que hace dos años, la misma asociación denunció un atentado contra el hermano del senador Valencia, German Valencia, donde desconocidos trataron de llevárselo en contra de su voluntad y este al evitar el suceso recibió unos impactos de bala, sin embargo, salió y leso del suceso.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS