Imagen tomada de @MundoTv20
Al despertar de sobresalto por culpa de un fuerte estruendo, una mujer identificada como Ruth Hamilton despertó en mitad de la noche, el pasado 4 de octubre descubrió que un meteorito había atravesado su techo en Golden (Columbia Británica, Canadá) el cual había terminado en su almohada justo al lado de su cabeza.
«Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué diablos había pasado», explica la mujer. Instantes después miró a su alrededor para orientarse y descubrió una piedra negruzca en su almohada.
La mujer se comunicó con emergencias y el policía que llegó al lugar explicó que se trataba de un meteorito
«Estaba temblando y asustada cuando sucedió», confiesa Hamilton, que en un primer momento pensó que se trataba de un arma. «Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo», añadió.
Artículo de interés
A pesar de lo sucedido, la mujer explica que se encuentra en un excelente estado de salud y no recibió daños del elemento con el que decidió quedarse debido a que lo consideró una reliquia pues a sus nietos les encantaría.
«La única otra cosa que puedo pensar en decir es que la vida es preciosa y podría desaparecer en cualquier momento, incluso cuando creas que estás a salvo y seguro en tu cama», aseveró la mujer. «Espero no volver a darlo por sentado», concluyó.
Por otro lado, Hamilton ya se ha puesto en contacto con su compañía de seguros para ver si cubre los gastos de reparación del agujero en el techo de su vivienda generado por el objeto espacial. Al parecer, nunca antes habían recibido una solicitud de este tipo.