Fuerte incendio en Emiratos Árabes Unidos después de la explosión en Beirut
El terrible incidente se presentó en la ciudad de Ajam, donde se registró en un supermercado iraní las fuertes llamas se fueron apagadas por los bomberos.
Fuente de Imagen: Pantallazo de video en Youtube

Según testigos el hecho inició alrededor de las 6:30 pm (hora local) el día 5 de agosto, causando una gigante llamarada y un humo negro de alto alcance, causando varios daños estructurales en edificios cercanos.

Por fortuna, el cuerpo de bomberos de la Defensa Civil de la ciudad llego de manera oportuna a controlar las llamas del establecimiento, sin embargo, el incidente duro cerca de 3 horas en apagarse.

Como esos videos, muchos más empezaron a circular por las redes alertando a las personas y como medida de precaución se evacuo todo un hospital que se encontraba cerca de la zona del incendio. Debido a todas las precauciones y la rápida atención las autoridades no han confirmado si hay personas lesionadas.

Aunque no se conocen las razones oficiales por las que comenzó el incendio, si se cree que inicio en el establecimiento del supermercado Iraní, el cual era visitado mucho por locales y turistas, solo que por las medidas tomadas por el gobierno del país con respecto a la pandemia, este lugar se encontraba cerrado desde hace 4 meses.

Gracias también a la participación de Rajab Elsawi, el propietario de un local cerca al lugar de los hechos, que alertó a las autoridades de la emergencia y a otros vecinos que intentaron controlar las llamas con sus extintores, el hecho no pasó a mayores.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS