El hecho ocurrió en Bielorrusia y lo más indignante del caso es que el homicidio aconteció con la madre de la pequeña presente y sin intentar defenderla.
Según los datos publicados por publica el diario Daily Mail .El hombre de 48 años, fue identificado como Viktar Sharhel y fue sentenciado por matar a la pequeña Anna, a la cual golpeó y decapitó; mientras la mamá de la bebé, Natalya Kolb, de 26 años y amiga de él, estaba presente. Por ello, la mujer también fue judicializada y posteriormente sentenciada a 25 años de cárcel, la pena más severa que una mujer puede recibir según la ley bielorrusa.
Quien se dio cuenta del suceso fue Leonid Kolb, padre de la menor, y según medios locales, citados por el rotativo británico, se encontraron con la terrible escena junto a sus otros 2 hijos. “Vio a su hija tirada en el charco de sangre, con la cabeza cortada”.
El presidente de Bielorrusia Alexander Lukashenko dijo recientemente que seguiría aprobando los veredictos de pena de muerte a pesar de insinuar que tenía reservas personales.
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.