Gente de Zona va encontra de la dictadura cubana con su música
El dúo cubano, Gente de Zona, causó polémica en la ciudad de Miami luego de dar un fuerte mensaje para que la dictadura en Cuba se acabe.

Imagen fuente: https://heabbi.com

El famoso dúo cubano, Gente de Zona, conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom hizo una gran referencia este fin de semana con respecto a la situación de la isla en el Free Cuba Fest 2020, en Miami.

Esta pareja cubana ha expresado sin duda, el mensaje más rotundo que se le ha escuchado hasta la fecha en contra del Gobierno en la isla al pedir “Libertad para Cuba” en un festival musical que se celebró en la ciudad de Miami, así lo informaron este domingo los medios locales.

Se trató del Free Cuba Fest, un festival que se llevó a cabo en el Miami Marine Stadium, el pasado sábado, donde, Alexander Delgado, uno de los miembros de Gente de Zona, gritó sobre el escenario en el que se estaban presentando “Libertad para Cuba” y “abajo la dictadura” cuando ya estaba en el final de su actuación.

“Recuerden una cosa, juntos somos más”, fueron las palabras que usó su compañero, Randy Malcom durante este evento celebrado el sábado en el Cayo Virginia, esto con el fin de mandar un mensaje de apoyo a todos “los cubanos que sufren la dictadura”.

En este concierto, los espectadores estuvieron ubicados en distintos botes y automóviles, para que estos pudieran cumplir con los protocolos de distanciamiento social que obliga la pandemia de la COVID-19.

Este mensaje que transmitió esta pareja generó una gran polémica, consiguiendo que  la ciudad de Miami les retirará las llaves de la ciudad que en su momento les entregó, y que en 2019 fueran excluidos del tradicional concierto de fin de año que organiza el reguetonero Pitbull en Miami, esto después de que el alcalde de Miami sintiera la presión de los cubanos.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS