Foto tomada de Twitter @RadioCaribeDig1
En vídeo quedo captado el momento en el que le lanzan huevos al líder de la Colombia Humana Gustavo Petro y a Carlos Caicedo en un evento en Ciénaga en el que hacían el lanzamiento de la candidatura de Caicedo a la Gobernación del Magdalena.
Los políticos se encontraban en la tarima de la reunión, cuando algunos de los asistentes comenzaron a lanzarles huevos, inmediatamente su esquema de seguridad intento protegerlos.
Esto no es algo nuevo, ya en otras ocasiones ambos políticos han sido recibidos con huevos en otros municipios de Colombia.
A Gustavo Petro y a Carlos Caicedo los recibieron con huevos en Ciénaga- Magdalena. pic.twitter.com/Nc6tcj3PKt
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) 3 de agosto de 2019
El Senador Petro catálogo la acción como un saboteo pagado por Luis Miguel Cotes Habeyc «El Mello», sobrino de la Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes.
Ni batalla campal, ni adolescentes espontáneos, la policía ya nos había avisado previamente de la acción de saboteo y la coudadania grita quien les pago: el politiquero Cote.
Me gustaría oír su respuesta.
https://t.co/e7HBVbOv8O— Gustavo Petro (@petrogustavo) 3 de agosto de 2019
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.