Foto tomada de El ámbito
Los jugadores de fútbol colombiano, que conforman el ACOLFUTPRO (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) ya se sentían inconformes con algunas situaciones, así que decidieron hablar con la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, pero al no haber una respuesta clara de estas entidades, decidieron que habrá un cese de actividades de los integrantes de ACOLFUTPRO.
El vocero de esta asociación de futbolistas, Daniel Bocanegra (Defensa de Nacional) habló en los medios explicando de una mejor forma lo que sucederá en los próximos días «El fin de semana se juega. El último día para sentarse es el lunes (21 de octubre) y llegar a algún acuerdo, y si no, la próxima fecha, sí nos paramos»
Mientras tanto, el ministro de relaciones laborales, Carlos Baena comentó «Por el gobierno estaremos nosotros haciendo presencia para tratar de llegar a un acuerdo. Lo importante es que se sienten a conversar y que puedan avanzar en las negociaciones, porque hay que escuchar las peticiones de los jugadores»
Tendremos que esperar como se soluciona esta solución y de si llegan a un acuerdo las dos partes, para que este hermoso deporte continúe con normalidad.
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.