HBO y una amplia cartelera para el mes de agosto
HBO lanza su cartelera de estrenos para el mes de agosto
Fuente de Imagen: duplosite.files.wordpress.com

HBO, al igual que Netflix, Amazon Prime, entre otras, es una plataforma de streaming, la cual se ha posicionado muy bien y ha obtenido una gran cantidad de sucriptores, y no es para menos, la plataforma nos ofrece una gran cantidad de películas, series y demas contenido, que ninguna otra plataforma tiene, contenido exclusivo solo para tí.

Articulo Relacionado

DISNEY PLUS ¿Cuándo la podremos disfrutar en Colombia?

Acabado el mes de Julio, HBO fue un total éxito con el nuevo contenido que publicó, pero llegó agosto y la plataforma no se queda atrás, estas son las nuevas producciones que vas a poder disfrutar a partir del mes de agosto.

En la categoría de series tenemos a ‘DIGNIDAD’ una producción chilenogermana que explora la lucha por acabar con el legado de la colonia Dignidad, una institución fundada por el militar nazi Paul Schaefer que sobrevivió en Chile durante la dictadura de Pinochet.

 

‘La extraordinaria Playlist de Zoey’, esta serie es una de las mejor valoradas de la temporada en la televisión convencional estadounidense, contiene una gran historia, y sin duda sera de las preferidas por los usuarios de HBO. Esta tendrá su estreno el 7 de agosto.

 

Por el lado de los documentales, HBO sacará una producción propia titulada ‘The Swamp’, la cual se mete en los entresijos póliticos de Washington DC siguiendo a tres congresistas republicanos dispuestos a cumplir la palabra de Trump de «drenas el pantano», un documental bastante interesante.

 

En HBO no pueden faltar las películas, es por eso que en el mes de agosto llega un gran catálogo de Largometrajes que podrás disfrutar ‘Selena’ ‘La monja’ ‘Los descendientes’ ‘La playa’  Aquí y Ahora’ ‘Contratiempo’ y más es lo que te espera en la plataforma de HBO.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez. 

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS