Imagen tomada de @cuentode_terror
Hombre fue detenido después de haber sido el protagonista de un desgraciado hecho el pasado domingo por atacar con un cuchillo y líquido inflamable dentro de un tren en Tokio.
En el medio de transporte quedaron 17 heridos, uno de ellos grave; según declaraciones de la policía, indicaron que el hombre les había confesado que deseaba asesinar a alguien con el fin de ser sentenciado a pena de muerte.
Fue identificado como Kyota Hattori, de 24 años, fue detenido tras el suceso ocurrido sobre las 20:00 horas en un tren de línea Keio.
Artículo de interés
En un video puesto en Twitter se puede ver a varios pasajeros intentando huir del tren de la línea Keio a través de las ventanas.
El ataque causó escenas de pánico dentro del tren y en el andén, con decenas de personas huyendo de las llamas y del atacante e incluso saltando desde las ventanas del vagón, según pudo verse en los videos subidos a las redes sociales.
La compañía operadora de trenes activó el sistema de frenada de emergencia al tener constancia de lo que estaba sucediendo e hizo que el tren se detuviera en la citada estación, que inicialmente no formaba parte de esa línea, para permitir que los pasajeros pudieran evacuar.
En la noticias de Japón en bien tranquilo hasta que no. 🇯🇵
En la línea Keio en Tokyo un vato vestido de Joker, ataco a personas con un cuchillo y encendió un vangón. Ya fue arrestado. De momento hay 6 personas heridas 1 de gravedad.
— Kika 🌈🍣🎬 (@kikamx_) October 31, 2021