IMPARABLES ¡Bayern Múnich Campeón de la Supercopa Alemana!
El club alemán Bayern Múnich gano la Supercopa alemana al vencer al Borussia Dortmund por un marcador de 3 - 2 este miércoles.

Imagen Fuente: @FCBayernES

El club alemán Bayern Múnich gano la Supercopa alemana al vencer al Borussia Dortmund por un marcador de 3 – 2 este miércoles.

El Bayern se pondría en ventaja con los goles de Corentin Tolisso al  minuto 18″ y Thomas al Müller 32, pero los jugadores Julian Brandt al minuto 39″ y  Erling Haaland al minuto 55″ igualaron el marcador para el Dortmund. Finalizando el juego, el jugador  Joshua Kimmich al minuto 82″ marco el gol con el cual le dio la victoria a los de Múnich.

A menos de una semana después de haber levantado la Supercopa de Europa luego de superar 2-1 en la prórroga al Sevilla en Budapest.

El Bayern, que acabó la temporada pasada de una manera impresionante, con un ‘triplete’ Bundesliga-Copa de Alemania-Liga de Campeones, iniciando el nuevo curso con dos títulos, en las dos Supercopas que disputaba este mes de septiembre. En 2020 ha ganado un total de cinco trofeos.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1311406922839531520

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS