INDIGNANTE – Nueva masacre en Andes, Antioquia
Se reportó una nueva masacre en el municipio de Andes, dejando tres víctimas hombres entre 14 y 27 años.

Fuente Imagen: noticiasuno.com

En la noche de este jueves 27 de agosto se dio a conocer en la vereda Bajo Cañaveral, zona rural de los Andes, el asesinato de un menor de edad y dos jóvenes en manos de hombres encapuchados que arremetieron contra ellos con armas de fuego.

Según comentan las autoridades el crimen ocurrió alrededor de las 9 de la noche y la hipótesis que existe hasta el momento es que el hecho pudo haberse presentado por el expendio de drogas en la zona.

Artículo Recomendado 

Financian proyectos para reciclar plástico en Colombia

“Tropas de la cuarta brigada hacen presencia en la vereda Bajo Cañaveral, en Andes, para prestar seguridad y asistencia militar a la Policía Nacional, que adelantan las labores de investigación de los hechos violentos ocurridos en las últimas horas”, aseguró el mayor General Juan Carlos Ramírez.

Los cuerpos de las víctimas pertenecen a Arlex James Rodríguez Mora, de 27 años, un agricultor nacido en Manizales; Gilberto Alejandro Potes Valois, de 19 años, un estudiante; y Alexis Ospina Cruz, de 14 años de edad.

Por otro lado, el General Ramírez añadió que “en el suroeste antioqueño se mantiene una ofensiva militar y policial contra grupos de delincuencia organizada, que se financian a través del narcotráfico”. Lo que explicaría la hipótesis que manejan las autoridades, aunque sigue sin la verdadera causa y los autores.

Los vecinos fueron los encargados de reportar el asesinato, pues fueron ellos los que escucharon los disparos cerca de la finca Tumaco, donde llegaron las autoridades y encontraron los cuerpos de los jóvenes

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS