Imagen fuente: https://as.com
El artista colombiano hizo oficial esta noticia por medio de sus redes sociales, manifestandose orgullosamente como el primer latino en Fortnite, y también afortunado por poder participar en esta iniciativa.
Siendo esta la primera vez que el antioqueño participa en un mundo completamente virtual, el cual fue creado únicamente para este evento en conmemoración al vídeo juego y a Halloween.
La desarrolladora Epic Games anunció que J Balvin será el que encabezará la Fiesta Ultratumba que el vídeo juego, “Fortnite” celebrará el próximo 31 de octubre dentro de su evento anual de Halloween “Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas”, el cual comienza este mismo 21 de octubre.
El creador del álbum «Colores» será el encargado de encabezar el evento de Fortnitemares de este año en la Fiesta Ultratumba con un concierto, que también se transmitirá simultáneamente en Houseparty -la red social de Epic Games-.
En este concierto, el cantante viene con grandes sorpresas, interpretará varios de sus más recientes éxitos, claramente también su nuevo álbum «Colores» y por último, tendrá como invitado al cantante Sech, quien presentarán su más reciente colaboración próxima a estrenas titulada «La luz».
El concierto se llevará a cabo en el modo de ‘Fortnite Fiesta Campal’, el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se podrán reunir con todos sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato, un evento para todos los usuarios.
J Balvin y Epic Games traerán este grandioso espectáculo a la vida utilizando la innovadora tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras, todo para que los espectadores puedan disfrutar de este maravilloso evento que se realiza anualmente.
«Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans» “Aliarme con ‘Fortnite’ es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020.”, Señala el colombiano.
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Andrés Ordoñez