Jan Tratnik Gana la Etapa16 del Giro de Italia
El pedalista esloveno Jan Tratnik del equipo Bahrain gano la etapa 16 del Giro de Italia, finalizando con un tiempo de 6 horas, 4 minutos y 36 segundos.

Imagen Fuente: Twitter @giroditalia

El pedalista esloveno Jan Tratnik del equipo Bahrain gano la etapa 16 del Giro de Italia, finalizando con un tiempo de 6 horas, 4 minutos y 36 segundos.

El ciclista portugués Joao Almeida del equipo Deceuninck, mantuvo este martes, la «maglia» rosa de líder de la competición luego de finalizar la etapa 16 del Giro de Italia, en la cual se impuso el esloveno Jan Tratnik.

Almeida atacó en el último kilómetro en San Daniele del Friuli. su atrevimiento le permitió obtener 2 segundos de ventaja sobre sus rivales.

Para logra su victoria de etapa, Tratnik supero en la parte final a su ultimo compañero de escapada, el ciclista australiano Ben O’Connor.

En la primera hora de carrera se formo una enorme fuga, la cual reunió a 28 corredores que representaban a 16 de los 20 equipos en liza. Pero ninguno de estos estaba en la lucha por los primeros puestos de la clasificación general.

Artículo Recomendado:

El Real Madrid Debutará en Champions League Sin Su Capitán Sergio Ramos

El eslovaco, Tratnik se distanció junto al italiano Manuele Boaro a falta de  unos 60 kilómetros de meta. El esloveno descolgó a su compañero antes de los últimos 40 kilómetros  en el circuito final trazado alrededor de San Daniele del Friuli y encaró el final con unos cuarenta segundos de ventaja sobre el primer grupo de perseguidores.

Jan Tratnik, sin embargo, vio cómo O’Connor le cazó en la última ascensión del Monte di Ragogna, a 13 kilómetros de la llegada. Tratnik dejó que su compañero marcara el ritmo en el último kilometro antes de sorprenderlo e imponerse con 7 segundos de ventaja.

https://twitter.com/giroditalia/status/1318566043800002560

.Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS