Jared Leto interpretará de nuevo al Joker en la nueva versión de ‘Justice League’
Su primera vez como el Joker fue todo un éxito, ahora, Jared Leto espera repetir eso de nueva, ahora con esta nueva versión de 'Justice League'.

Imagen fuente: https://zonacero.com

Después de que su aparición en «Escuadrón Suicida» fuera bien aceptada como el Joker, Jared Leto vuelve a repetir este personaje, esta vez en la nueva  versión de ‘Justice League’.

El actor se meterá nuevamente en la piel del Joker para el nuevo montaje de «Justice League» (2017) que está ultimando el director Zack Snyder y que se estrenará en la plataforma HBO Max a partir dell próximo año, informó la revista The Hollywood Reporter.

Esto se ha decidido luego de que el Joker no apareciera en la versión que llegó a los cines de la cinta «Justice League», a lo que Snyder ha decidido introducir en esta nueva versión a uno de los villanos más queridos de las historias de Batman.

Artículo recomendado

PAC-MAN cumple 40 años y pide un lugar en la Contracultura

Es por eso que han decidido llamar a Jared Leto para que vuelva a interpretar este icónico personaje, luego de haberlo hecho en la cinta «Suicide Squad» del 2016.

El actor ya empezó a trabajar en lo que será el  rodaje de escenas adicionales de la nueva «Justice League» que está llevando a cabo Snyder.

Snyder, que había dirigido las no muy exitosas «Man of Steel» del 2013 y «Batman v Superman: Dawn of Justice» en el 2016, se veía como el más apropiado para realizar esta nueva versión de  «Justice League», algo que se recalca de este largometraje es que reunirá a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado de filmes como hacía su rival Marvel.

Se espera que Jared Leto vuelva a triunfar con este personaje tan querido por los amantes a las películas de DC Comics, quienes son muy exigentes con los que lo llegan a interpretar.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS