Javier Soto ayudará a Vladimir Marín a cubrir todos los gastos de la cirugía
Javier Soto, medico cirujano el cual ayudará al deportista Vladimir Marín a cubrir todos los gastos de su cirugía hablo este miércoles en Blog Deportivo.

Imagen Fuente: Twitter @mundofranjeadoo

Javier Soto, medico cirujano el cual ayudará al deportista Vladimir Marín a cubrir todos los gastos de su cirugía hablo este miércoles en Blog Deportivo.

Javier Soto Dijo

«Estamos dispuestos a ayudar y a cubrir todos los costos de la cirugía de la Vladimir, ustedes nos dicen que hay que hacer, estamos dispuestos a ayudarlo por completo.»

Ante este anuncio, Vladimir Marín mostro su agradecimiento por la ayuda recibida por parte del cirujano.

Marín Dijo

«Estoy muy agradecido por todo lo que están haciendo y qué bendición que esté pasando todo esto. Es una bendición de Dios, todo lo que estoy haciendo del sorteo espero que sirva para poder viajar.»

Artículo Recomendado:

Declaraciones de Mauricio Cuero para Blog Deportivo

Vladimir Marín en dialogo con BLU Radio, hablo sobre la difícil situación por la cual está pasando luego de haber sufrido un accidente automovilístico en Asunción, Paraguay, país donde reside.

El exfutbolista dijo

«Diez días atrás me volqué en una camioneta con un amigo, gracias a Dios a él no le paso nada, pero yo fui el más perjudicado. Tengo un corte en la cabeza que baja por el cachete izquierdo, perdí parte de la cara y ahora me estoy recuperando»

Igualmente Marín dijo que ha realizado rifas y recolectas para lograr reunir el dinero necesario para someterse al procedimiento quirúrgico.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS