¡Jeans! El nuevo Éxito de Justin Quiles
Justin Quiles estrena Jeans, una excelente producción

Imagen Fuente: cdn.wegow.com

En la madrugada de este viernes Justin Quiles ha decidido estrenar su más reciente canción titulada «Jeans» una producción la cual lleva avisando de su existencia desde abril de este año.

Después de su rotundo éxito con su última canción titulada «PAM» en colaboración con Daddy Yankee y El Alfa, la cual rompió records y es conciderada como una de las mejores canciones para hacer rutinas de ejercicio, precisamente por el ritmo de este tema, el cantante ha vuelto a poner sus cartas sobre la mesa y lanza esta gran canción.

El cantante puertorriqueño, participe de distintas canciones como lo son «Por fa» » Dj No Pare» entre otras empieza a romper records y en tan solo unas pocas horas es tendencia #9 en You Tube con «Jeans» canción producida por la disquera «Rich Music LTD» y que fue grabada en estos tiempos de cuarentena.

La producción, compuesta y cantada por el mismo Justin Quiles y su base y melodía musical compuesta por Dimelo Flow, tiene un estilo diferente, un coro pegajoso y un Dembow que te incita a bailar, y a disfrutar cada segundo de este gran tema.

Después de Pam, el reggaetonero se siente muy contento por esta producción ya que, aunque le encanta participar en colaboraciones, que mejor que sentirse a gusto con sus propias producciones, este es el caso de «Jeans» una canción que sin duda está esperando a que todo vuelva a la normalidad para que en las discotecas y fiestas se pueda disfrutar.

Artículo Relacionado

J Balvin confiesa que tiene coronavirus

Esta canción solo es un ante sala para lo que sera el próximo álbum de Justin, el cual no ha anunciado todavía un nombre o una fecha, pero que ya viene preparando con anterioridad, y estas dos ultimas producciones sin duda, estarán en este proyecto del cantante.

Justin Quiles con el tiempo se ha venido posesionando en el género del Reggaeton como uno de los mejores cantantes de la nueva escuela, estando acompañado de cantantes como J Balvin, Lenny Tabárez entre otros.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez. 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS