Jhonatan Narváez Gana la Etapa 12 del Giro de Italia
Jhonatan Narváez, gano la etapa 12 del Giro de Italia, este jueves la cual se disputó en la ciudad natal del ciclista italiano el "Pirata" Marco Pantini.

Imagen Fuente: Twitter @giroditalia

El pedalista ecuatoriano Jhonatan Narváez del equipo Ineos, gano la etapa 12 del Giro de Italia, este jueves la cual tuvo salida y llegada en la ciudad natal del ciclista italiano el «Pirata» Marco Pantini, quien falleció en el 2004.

El ciclista portugués Joao Almeida del equipo Deceuninck conserva la «maglia» rosa de líder luego de esta etapa la cual tuvo un recorrido 204 kilómetros, la cual una parte fue disputada bajo la lluvia.

Narváez le dio a Ineos su tercer triunfo en esta edición del Giro, después de las dos que logro el italiano Filipo Ganna.

Igualmente es el segundo triunfo para el ciclismo ecuatoriano, el cual había logrado una victoria gracias a Jonathan Caicedo en la en la etapa 3.

Artículo Recomendado:

Este 30 de octubre Regresa el Fútbol Argentino

La meta estaba situada en la ciudad a orillas del Adriático, Narváez le saco ventaja de mas de 1 minuto a su último compañero de escapada, el ciclista ucraniano Mark Padun, el cual perdió la rueda del vencedor  por un pinchazo que sufrió a 24 kilómetros para llegar a la meta.

Luego de la primera hora del inicio de la carrera se formo una escapada de 14 ciclistas, la cual se redujo a dos, Narváez y Padun, a unos 60 Kilómetros de la meta.

El pelotón principal, en el cual estaba el líder Almeida y el resto de grandes aspirantes al podio, cruzo la meta a mas de 8 minutos del ganador de la etapa.

https://twitter.com/giroditalia/status/1316758614267383808

https://twitter.com/giroditalia/status/1316753074292170753

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS