El humorista Alejandro Riaño por medio de su personaje Juanpis Gonzalez se a permitido lanzar gran cantidad de criticas sociales. Desde temas como la mendicidad en Bogotá, hasta llegar al video que se volvió viral debido a su sarcasmo luego de las declaraciones de Iván Márquez y el regreso a las armas. En su video Riaño finaliza con una parodia del logo político del partido Uribista.
Con sus declaraciones se crearon diferentes respuestas por parte de sus seguidores:
A mí el vídeo de Juanpis González no me da risa, pero si me genera tristeza y nostalgia por la cantidad de veces que he escuchado las mismas frases en la universidad, en el trabajo y en las fiestas, pero nunca fuera de las ciudades.
Nos sobra mundo, pero nos falta calle.
— Sebastián Prieto (@Sebasprietista) August 30, 2019
#Humor #Opinión
‘Juanpis González’ se pronuncia sobre el rearme de la nueva guerrilla en Colombia
«Hoy gana Colombia, hoy inicia una nueva era. Gracias a todos los que dijimos “NO” y aquí estamos…perdón, están frente al cañon»*Juanpis González es un personaje Alejandro Riaño pic.twitter.com/Op53VZDC8y
— TSMNoticias (@tsmnoticias) August 30, 2019
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.