Justin Quiles realizará concierto virtual este 29 de Octubre
El artista puertorriqueño, Justin Quiles, ofrecerá un concierto virtual para todos sus seguidores el próximo 29 de octubre a través de la plataforma Looped.

Imagen fuente: https://reggaetonsinlimite.com

Ya que los conciertos presenciales no están disponibles por el momento, varios artistas optan por hacer sus presentaciones de forma virtual, así lo hará Justin Quiles el próximo 29 de Octubre, un concierto virtual para que todos sus seguidores disfruten de los más recientes éxitos del puertorriqueño.

Convirtiendo se actualmente como una de las figuras más representativas del reggaetón a nivel mundial, el artista presentará este concierto virtual, donde interpretará varios de sus grandes éxitos como “PAM”, “Jeans” y “DJ No Pare”, entre otros, donde también colabora con grandes exponentes del género.

El concierto de Justin Quiles será transmitido por la plataforma digital Looped, y todos los interesados en comprar la boleta podrán entrar a la página oficial de la plataforma y adquirirla.

“La presentación promete entregarles al publico una experiencia energética e inolvidable”, así lo hicieron saber los representantes del cantante.

Justin Quiles está pasando por un gran momento en su carrera, cuenta con varios éxitos musicales, éxitos que le han generado varias nominaciones a los Latin Grammy 2020 en las categorías Mejor Interpretación Reggaeton y Mejor Canción Urbana.

Hace más de un mes el artista estrenó su más reciente sencillo, «Jeans» una canción donde solo participa él y que ha llegado a gustar a toda su fanaticada, y es una sensación en la aplicación de Tik Tok, donde tiene su propia coreografía.

Varias canciones que se esperan que el cantante interprete este 29 de octubre son las colaboraciones de “Porfa” y su “remix”, con J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Feid; “La Locura” remix, en el que también participan Sebastián Yatra, Dalex y el dúo de Cali y El Dandee; “Sativa”, con Gigolo y la Exe; y “Sin Tabú», un “remix” con Zion, Noriel, Kevvo, Dalex y Nakary.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS