Kanye West se concentra en lo que serán las elecciones del 2024
Kanye West no tuvo los mejores resultados en las elecciones 2020, sin embargo, le hace saber a sus seguidores que en el 2024 volverá a postularse.

Imagen fuente: https://us.marca.com

El rapero estadounidense optó por postularse este año a la presidencia de Estados Unidos, sin embargo, West no tuvo grandes resultados y fue superado por una gran cantidad de votos por los otros candidatos, a pesar de esto, el cantante no se rinde y desde ya empieza a pensar en lo que serán las elecciones del año 2024.

Mientras que Estados Unidos y  el resto del mundo están a la espera de quien será el próximo presidente de este país, si Joe Biden podrá quitarle el puesto a Donald Trump o por el contrario, el multimillonario seguirá ocupando el cargo por otra temporada, el rapero Kanye West empieza a pensar en lo que será su postulación para las elecciones del 2024.

Artículo Recomendado

Trump en busca de una batalla legal tras resultado electoral

«KANYE 2024» fueron las palabra que utilizó el rapero para dar a entender que no se rinde y que a a ir mejor preparado para las próximas elecciones de Estados Unidos, esto lo hizo a través d su cuenta de Twitter donde cuenta con más de 30,9 millones de seguidores.

El artista no obtuvo una gran cantidad de votos, a penas alcanzó  unos 60.000 votos en la decena de estados en los que su nombre sí entró finalmente de manera oficial entre los candidatos tras varios meses de idas y venidas sobre si el músico quería de verdad optar a llegar a la Casa Blanca como independiente.

Sin embargo, esto no desmotiva al cantante y desde ya empieza a prepararse y a mentalizarse en las elecciones del 2024, donde espera tener mejores resultados, como llegar a la presidencia de dicho país.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS