La gran serie ‘The Walking dead’ llega a su fin
The Walking Dead llega a su fin, pero después vienen más producciones relacionadas

Imagen Fuente: laverdadonline.com

Esta gran serie, que llevó suspenso, terror incluso amor a todos sus espectadores llegará a su fin, después de once exitosas temporadas sus productores han anunciado que la serie concluirá, pero que puede que tenga una secuela.

«The Walking Dead» tendrá su final en el 2022 donde su última temporada será extendida y contará con 24 episodios, así lo anunció el canal de cable AMC, la cual es la encargada de transmitir el programa en Estados Unidos, aquí en Colombia, las personas la pueden disfrutar a través del canal de Fox.

En la décima temporada, que está prevista para emitirse en el 2021, se añadirán 6 capítulos más, sin embargo, estos deben esperar hasta el próximo año, ya que, la emergencia sanitaria que atraviesa el planeta, fue la causante de que la filmación de estos capítulos se viera interrumpida.

Pero esto no es todo, aunque la serie llegue a su final, todos los amantes de «The Walking Dead», podrán también disfrutar de una nueva serie que el canal estadounidense AMC ya encargó, una especie de «Spin-off» centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, dos de los supervivientes del apocalipsis.

Sin duda, esta es una noticia que le genera gran nostalgia a los seguidores de la serie, más cuando se han sentido tan cerca de los personajes, donde cada muerte, cada caso, cada derrota o cada triunfo, fue expresado emocionalmente por cada uno de ellos.

Artículo Recomendado

La segunda parte de ‘Wonder Woman’ se pospone

Pero lo bueno es que, a pesar de que la serie llegue a su fin, ha dejado un legado, y un mundo de proyectos para de alguna forma continuar la historia de una forma diferente, como lo será el nuevo «spin-off» será emitido por AMC a partir de 2023.

Pero antes de que esto suceda, primero se estrenarán The Walking Dead: World Beyond, el lunes 05 de octubre de este año. Esa producción expande el universo de The Walking Dead, y se adentra en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS