La insdustria musical le da la espalda a Donald Trump
El presidente Donald Trump no se la lleva muy bien con la industria musical, puesto que, varios exponentes de América han expresado su descontento.

Imagen fuente: Mundo724

Desde que el multimillonario Donald Trump se posicionó como presidente de Los Estados Unidos, ha tenido varios detractores, entre ellos, varios artistas musicales, en especial, del país norteamericano y Latinoamérica.

La relación entre la industria musical y el presidente, Donald Trump ha sido bastante complicada,  desde estrellas de la talla de Taylor Swift y Elton John a bandas como los Rolling Stones o R.E.M. le desdeñan y rechazan que sus canciones suenen en su campaña. Incluso Kanye West, su gran apoyo, es ahora su contrincante en algunos estados.

Esta disputa se incrementó desde que Trump comenzó su mandato en Estados Unidos, sin embargo, los inconvenientes venían sucediendo desde hace mucho antes, cuando los Rolling Stones y Neil Young se quejaron públicamente de que Trump amenizara con sus canciones los primeros actos de campaña, allá por 2015.

Artículo recomendado

Drake lanzará en el 2021 su álbum “Certified Lover Boy”

En esta protesta, sin duda, los que más han demostrado su descontento son los rockeros, donde bandas como los Rolling Stones, R.E.M. entre otras, han manifestado que no les gusta que sus producciones suenen en actos donde se vea involucrado Trump.

Otros que mostraron su indignación frente al mandatario fueron los latinos con gran ascendencia norteamericana, como Ricky Martin, Becky G y la misma Jennifer Lopez, quienes no se sintieron para nada contentos cuando el multimillonario se convirtió en presidente, J Balvin, Shakira, Marc Anthony y Romeo Santos son otros de los latinos que han criticado a Trump en sus conciertos.

Entre los más afectados son los artistas de pop, quienes muchos no apoyan al presidente quienes imploran que en estas elecciones los ciudadanos voten en contra de él, cantantes como Justin Bieber,  Madonna, Cher, Katy Perry y Miley Cyrus son algunos de los cuales sus palabras no han sido nada favorables para el actual presidente.

Sin duda, Donald Trump no es para nada querido en grandes partes de América, muchas personas sin vivir en Estados Unidos piden a gritos que él salga del poder.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS