La segunda parte de ‘Wonder Woman’ se pospone
Se retrasa el estreno de 'Wonder Woman 1984'

Imagen Fuente: mewmagazine.es

Después del éxito que tuvo su primera parte, los estudios de Warner Bros pensaron en estrenar la segunda parte de esta película, ya la tenían totalmente lista, con fecha de estreno y todo, pero hace algunas horas han decidido posponer la fecha un poco más de tiempo.

La película estaba presupuestada para el próximo 2 de octubre, pero las cosas cambiaron radicalmente luego de un cambio de estrategia tras el desembarco de ‘Tenet’ hace unas semanas.

El largomtraje de «Tenet» ha tenido un duro comienzo, puesto que solo ha recaudado unos 20 millones de dólares en su primer fin de semana y los especialistas en Hollywood le atribuyen a este acontecimiento el retraso de la película de la heroína de DC, la cual no llegará sino hasta diciembre de este año.

«Como sé lo importante que es llevar esta película a una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más» lo comentó así  la directora del filme, Patty Jenkins en una comunicado oficial.

Artículo Recomendado

Una comedia basada en Vampiros, no te la puedes perder

Debido a que «Tenet» es la primera película en estrenarse en medio de la pandemia en los cines de Estados Unidos, los de Warner Bros han decidido cambiar su estrategia, de igual forma, la cinta no se va a dejar de querer con tan solo un retraso a la llegada a las salas de cine.

‘Wonder Woman 1984’ prefiere esperar unos meses más a arriesgarse y realizar el estreno de la película por medio de alguna plataforma de streaming como han tenido que hacer diferentes producciones, como es el caso de Mulán, que se estrenó por Disney Plus.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS