La selección Colombia mantiene su puesto en el Ranking de la FIFA
La selección Colombia mantuvo su puesto en el raking FIFA,después de los resultados obtenidos en la primera fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas.

Imagen Fuente: Twitter @Carlos_Queiroz

Después de disputarse una nueva jornada internacional, la FIFA publico el Ranking de las selecciones nacionales, en el cual hubo pocos cambios en el top 10 de sus clasificados, luego de que las selecciones sudamericanas volvieran a juagar después de casi un año.

La selección Colombia mantuvo su puesto respecto al ultimo ranking publicado, continua cerrando el top 10, después de los resultados obtenidos en la primera fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas, en la cual le gano a Venezuela por 3 a 0 y empatado con Chile 2 a 2.

Artículo Recomendado:

James Rodríguez será baja de Everton para enfrentar a Southampton en la Premier

El ranking continua siendo liderado por Bélgica, seguido por Francia y Brasil. Mientras Argentina y España fueron los únicos que subieron  de puesto en la ultima publicación, Argentina subió del noveno al octavo lugar y España subió del séptimo al sexto puesto.

Aparte de Brasil, Argentina y Colombia, Uruguay es séptima, es la selección que completa la participación sudamericana dentro de los primeros 10 en el ranking. Chile (17), Perú (24), Venezuela (28), Paraguay (35), Ecuador (60) y Bolivia (79) completan la clasificación de la Conmebol en la general.

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS