Imagen Fuente: facebook.com/SeFutbol
Mediante un vídeo muy innovador el técnico de la selección Española Luis Enrique Martínez García, dio a conocer los jugadores convocados para los partidos de la UEFA Nations League.
Después de un año y medio de su ultima convocatoria como seleccionador la cual fue el 15 de marzo del 2019, Luis Enrique da su primera convocatoria tras volver al mando del seleccionado absoluto español.
Fuente Imagen: twitter.com/SeFutbol
El atacante Adama Traoré, del Wolverhampton, el delantero Ansu Fati, del FC Barcelona, y el central Eric García, del Manchester City, son tres de las principales novedades del seleccionador español Luis Enrique Martínez para medirse a Alemania y Ucrania en partidos de la Liga de las Naciones. el 3 de septiembre en Stuttgart y 6 de septiembre en Madrid respectivamente.
⚠️ OFICIAL | ¡Estos son los convocados por @LUISENRIQUE21 para los partidos de la UEFA Nations League ante Alemania y Ucrania!
😷 Las mascarillas ya están preparadas y el vestuario listo para recibir a los 24 elegidos.#SomosEspaña#SomosFederación pic.twitter.com/A4hu4K2NC3
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) August 20, 2020
Artículo Recomendado
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Luis A. Gantiva.