Lamentable: Asesinan al concejal de Yacopí, Cundinamarca
Se dio a conocer por la Gobernación de Cundinamarca que el concejal de Yacopí, Cundinamarca, Memo Florido fue asesinado en su propia casa.

Imagen Fuente: Alcaldía Municipal Yacopí Cundinamarca

Este miércoles por medio de La Gobernación de Cundinamarca, se informó sobre la muerte del concejal de Yacopí, José Memo Florido, quien fue asesinado en su vivienda por dos hombres quienes están capturados por ser sospechosos.

Según versiones preliminares, habrían sido dos hombres los que ingresaron este martes alrededor de las 9 de la noche a la finca del concejal de 53 años del partido de la U, con intenciones de robarlo.

Artículo Recomendado

Se suspende moción de censura contra Carlos Holmes Trujillo

Sin embargo, la víctima al intentar oponerse al supuesto robo, Memo recibió fue asesinado con impactos de bala por los dos individuos, quienes en un intento de fuga fueron capturados gracias al oportuno aviso de la comunidad y a la acción rápida de las autoridades competentes.

Hasta el momento se conoce que la Policía Nacional les incautó a los sospechosos dos celulares, una motocicleta, armas blancas, dos armas de fuego calibres 16 y 18, municiones, entre otros elementos y actualmente están en manos de la Fiscalía.

Ante el lamentable suceso la alcaldía de Yacopí lamento la muerte del concejal por medio de sus redes sociales.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS