Imagen tomada de Diario Noti Total
A pesar de los inconvenientes que la pareja Enrique y Meghan han tenido con la familia real británica el pasado viernes a las 11:40 en Santa Barbara, California nace una nueva esperanza de alegría y motivación como lo es la pequeña Lili, pues de hecho hacen una corta explicación del porqué de su nombre.
«Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales», dice un comunicado de la pareja.
Frente a esto, al enterarse la reina Isabel y la familia real, demostraron su felicidad donde mencionan que se encontraban “encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex”
Congratulations to The Duke and Duchess of Sussex on the birth of Lilibet Diana! The Queen, The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall and The Duke and Duchess of Cambridge are delighted with the news.
Lilibet is Her Majesty’s 11th great-grandchild. pic.twitter.com/dGVeRpd3pK
— The Royal Family (@RoyalFamily) June 6, 2021
Las primeras imágenes que se tienen de la pequeña esta en los brazos de su padre, el príncipe Enrique al lado de su querida madre la ex actriz Meghan quienes conmocionados miran fijamente el fruto de su amor.