¡Locura en Portugal! Bayern Múnich Golea 8-2 y pasa a semifinales de la UEFA Champions League
En el partido mas emocionante de los cuartos de final se enfrentaban Barcelona vs  Bayern Múnich, los cuales buscaban su paso a la siguiente ronda para así poder reafirmarse como candidatos al titulo.

Imagen Fuente: @ChampionsLeague

En el partido mas emocionante de los cuartos de final se enfrentaban Barcelona vs  Bayern Múnich, los cuales buscaban su paso a la siguiente ronda para así poder reafirmarse como candidatos al titulo.

El Bayern Múnich, equipo en el cual se encuentran jugadores de un nivel muy alto como lo son: Robert Lewandowski, Thomas Müller , Manuel Neuer, Ivan Perišić, entre otros. Y el Barcelona equipo que tambien cuenta con varios jugadores de muy alto nivel como lo son: Lionel Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Arturo Vidal, entre otros.

Los equipos salían al terreno de juego con las siguientes alineaciones

El Barcelona

El Bayern München

El partido comenzaba, los equipos salían desde los primeros minutos a buscar el gol con un juego directo, con opciones en las áreas para ambos equipos y el marcador no se demoro mucho en abrirse ya que en el minuto 4», el jugador Thomas Müller marcaba el primer gol del partido, poniendo el partido a favor del Bayern Múnich, pero no iba a durar mucho tiempo la ventaja ya que en un ataque del Barcelona, el jugador David Alaba desviaba el balón mandándolo al fondo de la red, marcando un gol en contra lo cual le daba el empate al Barcelona en el minuto 7».

El juego continuo y  tenia un dinamismo excelente ambos equipos buscando desequilibrar el partido, lo cual generaba que opciones en la áreas, en el minuto 22» el jugador Ivan Perišić disparaba cruzado y marcaba el segundo gol de Bayern, el equipo catalán salia en búsqueda del empate generando opciones, pero al minuto el jugador Serge Gnabry  aumentaba la ventaja para el equipo bávaro el cual no dejaba reaccionar al Barca, ya que en el minuto 31» el jugador Thomas Müller marcaba gol decretando el 1 – 4 a favor del Munich, los equipos siguieron con su juego directo y tuvieron opciones pero no concretaron ninguna y finalizo el primer tiempo.

Artículo Relacionado

El Cucho Hernández es ¡Nuevo Jugador del Getafe!

Se da inicio al segundo tiempo, los equipos salen al terreno de juego con la misma determinación y  juego directo que tenían en los primeros 45 minutos,  al minuto 54» el Bayern macaría gol pero seria anulado por fuera de juego, en el minuto 57» el jugador Luis Suárez macaría el segundo gol para el Barcelona el cual se pensaba que podría reaccionar y volverse a meter en el partido, pero al minuto 63» el jugador  Alphonso Davies  marcaría gol aumentando la ventaja del equipo alemán.

El partido continuaría con opciones para ambos equipos, Barcelona intentando lograr el descuento pero sin precisión o efectividad para poner en riesgo el arco de Manuel Neuer, al minuto 82» el jugador Robert Lewandowski, marcaría otro gol a favor de el Bayern, y el equipo alemán ya con un Barcelona competamente desdibujado en el campo de juego, finiquitaría el partido con dos goles del jugador Philippe Coutinho, en los minutos 85» y 89», decretando con ellos el marcador final de 2 – 8 a favor del Bayern Múnich.

Un partido el cual cumplió con todas las expectativas que genero este choque, en el cual se demostró que el equipo alemán después del parón de la pandemia, es uno de los mas fuertes y eficientes sobre el campo de juego.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS