Los Latin Grammy 2020 se realizarán el 19 de noviembre
La ceremonia de los Latin Grammy se realizará este 19 de noviembre y con su lema "La música nos humaniza" piensan concientizar a las personas.

Imagen fuente: estacionclaridad.com.ar

Todo está listo ya para lo que será la edición número 21 de esta ceremonia, los Latin Grammy se celebrarán este 19 de noviembre donde todos los grandes exponentes de la música latina podrán presentarse desde distintas partes del mundo, siendo una gala especial donde los nominados estarán en sus casas debido a la pandemia generada por el Covid-19.

Este galardón tiene como lema «La música nos humaniza» siendo apoyado por todos los artistas nominados y que participarán en este show, cantantes como Anitta, Ricky Martin, J Balvin y Juanes aparecen en la tercera y última lista entregada por la academia Latina de Grabación.

Artículo Recomendado

Los Latin Grammy anuncian grandes cambios para este año

En esta última lista aparecen varios nombres de artistas muy representativos como Rauw Alejandro, Camilo, Leslie Grace, Lupita Infante, Ivy Queen, Natalia Jiménez, Mariachi Sol De México de José Hernández, Jesús Navarro, José Luis Perales, Prince Royce, Carla Morrison y Carlos Rivera.

Estos últimos artistas se unen a los que con anterioridad ya habían sido anunciados por la academia para este certamen, los cantantes son: Anuel AA, Marc Anthony, Bad Bunny, Calibre 50, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Guaynaa, Los Tigres del Norte, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Debi Nova, Fito Páez, Nathy Peluso, Raquel Sofía y Sebastián Yatra.

Esta edición de los Latin Grammy será especial y diferente a la de los otros años, comenzando por quede debido a la pandemia, esta ceremonia se ha visto obligada a realizarse a distancia, pero con el lema «La música nos humaniza» se espera que todos sientan que la música es una gran motivación para pasar esta cuarentena y compartir con nuestros seres queridos.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS