Cuando el mundo esta pasando por esta pandemia, encontramos en este tiempo de pánico, desesperación y un poco de desesperanza palabras que habíamos olvidado y que se vuelven a encontrar, nos damos cuenta que las cosas, los viajes, los coches, los lujos no significan nada si no tenemos a alguien con quien compartir, incluyéndonos a nosotros mismos.
El significado psicológico de este virus llamado coronavirus es que empieza como un tipo de gripa y después el cuerpo por bajas defensas flaquea y colapsa; esto, psicológicamente hablando habla de la tristeza que gobierna el mundo, la falta de empatía.
Artículo relacionado Catarsis de una infidelidad
Como es que la tecnología nos consumió demasiado que nos olvidamos de que la amistad es lo mas importante, la familia, la gente que nos acompaña día a día en nuestro trabajo.
Damos por sentado todo lo que nos rodea, cuando la vida nos ha enseñado la lección más importante de ésta pandemia, nada es para siempre, y TODOS somos indispensables y ocupamos espacios que nadie más que nosotros mismos podremos ocupar.
Revisemos nuestro entorno, agradezcamos y aprovechemos lo mucho que tenemos para ver de qué manera podemos aportar el universo que nos rodea.
Envía tus preguntas y dudas a: delamanoconlamune@mundo724.com
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.