Luis Fonsi, Juanes y Pitbull rendirán homenaje a los latinos
El galardón Essential Heroes: A Momento Latino Event será donde los tres cantantes, Luis Fonsi, Huanes y Pitbull rendirán un homenaje a todos los latinos.

Imagen fuente: https://www.ultimahora.com

Se realizará en la gala de “Essential Heroes: A Momento Latino Event”, sin duda, un galardón especial planeado y presentado por por Eva Longoria en la cadena de televisión CBS que rendirá homenaje a las aportaciones de los latinos en Estados Unidos.

Este galardón contará con  Lin-Manuel Miranda, ganador del Premio Pulitzer y el galardonado en el 2018 Kennedy Honors Center, como presentador del evento, junto a Gloria Estefan, quien también actuará en la ceremonia del 26 de octubre, así lo anunció la organización del certamen.

El “Essential Heroes: A Momento Latino Event” tendrá como invitados a Rita Moreno, José Andrés, John Leguizamon e Isabela Merced, Rita Moreno, Ana Navarro, Freddy Rodríguez y Wilmer Valderrama. quienes tendrán la antesala de esta gala.

Este evento celebrará la diversidad de EE.UU. enfocándose en la cultura ‘latinx’ y aportando alegría, conciencia y ayuda a la comunidad ‘latinx’, que se ha visto profundamente impactada por la COVID-19 y que ha jugado un papel esencial para combatirla”, dice la CBS.

Este evento será transmitido a través de la cadena CBS el 26 de octubre y también se podrá ver, tanto en directo como en diferido, a través de la plataforma digital CBS All Access, evento donde los artistas Luis fonsi, Juanes y Pitubll cantarán y rendirán homenaje a todos los latinos.

“La comunidad ‘latinx’ ha sido la columna vertebral de este país durante cientos de años, no solo en los últimos siete meses, y es hora de que no solo sepamos nuestro propio valor sino que seamos también reconocidos, apreciados y celebrados por nuestras contribuciones, haya pandemia o no” expresó la CBS.

Este evento contará con varias presentaciones, como lo serán algunas actuaciones musicales y de comedia donde se irán anunciando en los próximos días, según comentan los organizadores.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS