Maltrato animal en Barranquilla a un caballo
Se conoce en redes sociales un caso de maltrato animal a un caballo en Barranquilla tanto por su dueño como personas que intentaron levantarlo.
Imagen tomada de @notiambientales

Por medio de redes sociales, se conoció el terrible caso de maltrato animal en Barranquilla donde su víctima principal fue un caballo que perdió el aliento cuando su dueño, un vendedor de piñas en Barranquilla, lo obligó a seguir movilizando una carretera.

La primera que denunció el caso, fue la periodista y presentadora de entretenimiento Diva Jesurum, quien señaló en su cuenta de Instagram:

“La barbarie humana. Denunció públicamente el maltrato que ha venido sufriendo este animalito. Sus despiadados dueños lo llevaron al punto de que se desmayó y a esta hora se debate entre la vida y la muerte”, manifestó la presentadora del programa Expediente Final.

Artículo relacionado

Radican proyecto que prohíbe que policías usen caballos en protestas

Sin embargo, en redes sociales también se conoció que al ver al animal en el suelo sin reaccionar, algunos lugareños le indicaron a los dueños que le dieran cerveza con sal, para que el caballo se repusiera, por lo que de ese momento, circulan imágenes en redes sociales.

De acuerdo con el concejal Juan Camilo Fuentes Pumarejo, quien reportó la atención, desde su cuenta de Instagram, informó que junto con personal de la alcaldía de Barranquilla, se le brindó atención al agotado animal.

“Ya fue atendido! Gracias a la patrulla animal y a la policía! Este pobre caballo se desplomó, cansado, agotado, deshidratado producto del exceso de trabajo, maltrato animal, en malas condiciones!! Hacemos un llamado a @jaimepumarejoheins alcalde arranquemos las sustituciones, hagamos esto posible”, indica la publicación de Fuentes.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS