Maluma es la nueva cara de la revista ‘Variety’
El cantante Maluma aparece en la portada de la revista 'Variety'
Fuente Imagen: Maluma Instagram

El cantante Maluma, un gran expositor del género urbano ha génerado sorpresa en su fanaticada, puesto a su gran aparición en la portada de la revista ‘Variety’ en la edición «Poder Juvenil de Hollywood».

La revista ‘Variety’ es la más importante de la industria cinematográfica en Estados Unidos, y la publicación de esta portada ha llevado a preguntar a muchos ¿Maluma tendrá algo que anunciar próximamente relacionado con el mundo del cine?

Para la edición de esta revista, el reggaetonero fue escogido junto con las jóvenes promesas como Shira Haas y Megan the Stallion, así lo aseguro el cantante paisa en un comunicado.

Articulo Relacionado

Museos de Bogotá Vuelven a abrir sus puertas

En la nota que tiene el artista en la revista, él le cuenta a ‘Variety’ detalles curiosos de su exitosa carrera como estrella mundial, como uno de sus grandes momentos en su vida se convirtió en  conocer a la cantante Estadounidense Madonna, que junto con ella ha sacado dos canciones, la primera de ellas y la más conocida, titulada «Medellin»

«Cuando Madonna te da su número de celular, es una señal de que ya se es alguien importante en la industria musical global» así lo dijo el cantante a la revista.

Este suceso ocurrió en 2018 durante la presentación de los premios MTV Video Music Awards. El cantante recuerda en la entrevista que se sorprendió cuando le dijeron que Madonna queria conocerlo, y quería saber si podía visitarlo en su camerino «Casi me c*** en mis pantalones» así lo expreso Maluma con mucha emoción.

Pero la gran noticia y por la que el cantante colombiano es la portada de la revista ‘Variety’, es porque apenas regresen las películas a la pantalla grande, Maluma prepara su debut para trabajar junto a Jennifer López en la próxima comedia romantica de Universal Pictures, ‘Marry Me’ será el titulo del largometraje, el cual se espera una excelente actuación del artista.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS