Manuel Turizo estrena el remix de su canción «Quiéreme mientras se pueda»
"Este tema es realmente muy especial para mí. Su letra fue sanadora en tiempos de incertidumbre y hoy quiero regalarle a mis fanáticos el mismo tema"

Imagen Fuente: imgsnotigram.s3.amazonaws.com

El artista colombiano ha cautivado a su fanaticada cuando en medio de la pandemia decidió sacar la canción titulada «Quiéreme mientras se pueda», haciendo un llamado a las personas a que expresen sus sentimientos por las personas que quieren en vida, que no se guarden con ese sentimiento y le hagan saber a esas personas especiales lo mucho que las quieren antes de que sea demasiado tarde.

La canción original fue muy bien recibida por sus seguidores y amantes a la música romántica con un toque urbano, puesto que su vídeo oficial llegó casi a los 40 millones de reproducciones en You Tube y más de 440 mil me gustas, más una cantidad enorme de comentarios positivos, puesto que este vídeo fue creado de un recopilatorio de vídeos de sus seguidores con las frase «Quiéreme mientras se pueda» en carteles y camisetas, más de algunos cortometrajes de las presentaciones que había tenido Manuel Turizo antes de la pandemia.

Esta nueva versión viene con dos grandes artistas del género urbano, como lo son Jay Wheeler, creador de la popular canción «La curiosidad» y también está Miky Woodz un artista que tiene un gran recorrido en el género urbano que ha decidido participar en esta canción para darle su toque.

La canción se estrenó este fin de semana, y ya cuenta con mas de 1,6 millones de reproducciones y actualmente se encuentra en tendencia #41, demostrandose así, que esta nueva versión de esta exitosa canción, también gustó entre los seguidores de Manuel Turizo.

“Este tema es realmente muy especial para mí. Su letra fue sanadora en tiempos de incertidumbre y hoy quiero regalarle a mis fanáticos el mismo tema, pero con una vibra completamente diferente. Realmente deseo que la disfruten”, afirmó el cantante de Montería, que por cierto es bastante joven.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS