Marcela Reyes y Randy se juntan y lanzan «Se Pega»
Se trata de "Se Pega" una canción que tiene el ritmo de una canción de "Guaracha" típica, bpm a 128, trompetas y bajos fuertes.

Imagen Fuente: reggaetonsinlimite.b-cdn.net

La Dj colombiana de Guaracha y el reggaetonero puertorriqueño Randy, se juntan para unir talentos y  para unir géneros; hoy presentan esta nueva canción la cual une lo mejor de dos grandes géneros musicales amados por los jóvenes hoy en día.

Se trata de «Se Pega» una canción que tiene el ritmo de una canción de «Guaracha» típica, bpm a 128, trompetas y bajos fuertes, y una secuencia repetitiva pero a la vez pegadiza que la hacen interesante, además, con la voz de Randy que tiene ese estilo latino y urbano que le fascina a muchos amantes del género urbano.

La nueva canción de estos dos grandes artistas, tiene toda una elaboración la cual, por parte de Randy, tiene una larga trayectoria en el género urbano, hace parte del exitoso dúo Jowell & Randy, además, cuenta con grandes colaboraciones y participaciones en grandes canciones, incluso, hace un mes hizo el lanzamiento de su nuevo álbum junto a su pareja musical «Viva el perreo».

Por el lado de Marcela Reyes, es un Dj que lleva pocos años en la industria de la Guaracha, es muy conocida por sus presentaciones en distintos eventos, y ahora que está empezando su carrera también como productora musical, a parte de esta entrega, la colombiana juntó con la cantante de música popular, Paola Jara y lanzó la canción «Sentimiento» que cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones.

Marcela Reyes está trabajando duro para sus proyectos musicales, y buscar la colaboración de otros artistas, que se enfocan en otros géneros, hace llamativo su trabajo y diferente al de los demás.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS