Miguel Ángel López habla con los medios de comunicación
El ciclista colombiano "Superman" López, hablo con los medios de comunicación después de ganar la etapa 17 del Tour de Francia. 

Imagen Fuente: https://twitter.com/Santo_Z13/status/1306251852724482055/photo/1

El ciclista colombiano Miguel Ángel López, hablo con los medios de comunicación después de ganar la etapa 17 del Tour de Francia.

Sensaciones:

«Me siento súper contento, me llena de mucha emoción porque hemos trabajado bastante y no ha sido fácil llegar hasta acá. Estoy emocionado, he trabajado en casa con mi familia, esposa e hijo y no ha sido fácil.»

Equipo:

«Nos teníamos confianza, era nuestro terreno, sobre 2.000 metros es como estar en casa y esperábamos un momento como el de hoy con el equipo porque hemos estado en la lucha y nos lo merecemos.»

Expectativas:

«Soñábamos mucho y nunca perdimos la fe de seguir día a día, el equipo estaba muy bien, nos han cuidado mucho de inicio a fin nos han acompañado. Estoy sorprendido con los muchachos y el gran trabajo del equipo.»

Dedicatoria:

«A mi esposa y a mi hijo sobre todo porque es difícil estar lejos de mi hijo, este es mi trabajo al fin, pero pienso en ellos mucho en mi familia y en mis padres.»

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS