Muere policía en Guataquí, Cundinamarca de un tiro en la cabeza.
El uniformado se encontraba ejerciendo sus labores cuando fue impactado por una bala en su cabeza causándole la muerte instantánea.

El patrullero de la Policía Nacional, Jaime Andrés Medina falleció debido a una herida en su cabeza ocasionada por una bala durante un operativo en Guataquí.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 5:00 pm en la vereda La reforma, donde una patrulla en la que transitaban cinco policías llegaron a una gallera de la zona  a realizar una inspección rutinaria.

Artículo Recomendado

Siete denuncias contra el escritor y periodista Alberto Salcedo por acoso sexual

El uniformado murió de manera instantánea debido a la gravedad de su herida y lamentablemente durante los dispararon un menor de 16 años fue herido y trasladado a un centro asistencial cercano, donde estaba a la espera de una cirugía.

Según relatos de los testigos una de las personas cercanas al lugar se encontraba armada con lo que al parecer sería una escopeta y cuando uno de los uniformados intentó requisar, el hombre disparó impactando en la cabeza al uniformado y huyó del lugar.

Las autoridades ya identificaron al victimario como José Ventura Niño y ahora se encuentran en coordinación para dar con su captura en apoyo con el Ejercitó Nacional.

“Lo único que pido es justicia porque, así como él era hijo de la Policía, así quiero que ellos también lo hagan, que sea justicia total porque la muerte de mi hermano no puede quedar así”, expresó la hermana del patrullero, Sandra Patricia Medina.

A su vez, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se pronunció ante los hechos por su cuenta de Twitter.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS