Lo que inició como un proceso común y corriente de desalojo en el espacio público terminó en un agresivo ataque a un núcleo familiar por parte de la policía nacional en Bucaramanga.
Los hechos se desarrollaron en el parque Las Cigarras de Bucaramanga, donde una familia trabajaba informalmente con un saltarín, cuando llegaron diferentes uniformados a solicitar que hicieran el respectivo desalojo del espacio público.
De acuerdo con relatos de la joven mujer, ellos estaban haciendo lo que se les pedía sin embargo, la policía comenzó a actuar a la fuerza contra esta familia generando en un altercado que terminó en forcejeo y denuncias de agresiones mutuas.
Artículo relacionado
Hombre de 24 años detenido mientras llevaba a su novia de 12 años embarazada
La principal denunciante fue Liliana Rodríguez quien habló por medio de la emisora Caracol Radio quien contó que su madre tiene dicho negocio en el parque y fue entonces cuando sucedió lo de los altercados.
Pero la policía al tomar a su hermano a la fuerza ella quiso defenderlo fue entonces cuando uno de los policías haló del cabello a la joven haciéndola a un lado, pero este mismo hombre la atacó con una pistola taser, específicamente en su entrepierna y directamente en sus partes íntimas.
“Yo abrazo a mi hermano para que no se lo lleven y el capitán fue el que me haló del cabello para separarme de mi hermano. Yo caí en el piso y aun así me levantaron del brazo, jalada, y me empiezan a picar con el taser en varias partes del cuerpo, entre esas la entrepierna, la vagina, la cintura y me halaban, me torcieron el pie. Tengo morados que puedo comprobarlos”, señaló la joven al medio.