Imagen tomada de @DiarioLibre
Por medio de cámaras de seguridad se evidenció el suceso donde un hombre que se transportaba en un carro rojo, dejó parqueado el automóvil en una cera mientras en el mismo momento iba pasando una madre con sus tres hijos.
Fue entonces cuando el hombre se acerco al más pequeño de ellos, un niño de tan solo 5 años, lo tomó en sus brazos y lo introdujo dentro del carro.
En ese momento la madre, Dolores Díaz López, corrió hacía el hombre e intentó quitarle al niño de sus brazos pero fue en vano hasta que el hombre logró introducir al niño en el carro.
La mujer sin perder ninguna esperanza llamó a su hijo por la ventana y el niño hábilmente se acercó a los brazos de su madre logrando salir de esta forma y liberándose de la maldad de estos hombres malintencionados.
Artículo de interés
Afortunadamente, las autoridades de Nueva York identificaron y arrestaron al principal sospechoso este sábado.
Fue identificado como James McGonagle de 24 años, quien fue acusado de intento de secuestro e imprudencia temeraria, entre otros cargos.
La detención se llevó a cabo después de que la policía publicó el video de lo sucedido y de acuerdo con medios, el hombre fue identificado en un hospital de Brookdale.
La madre del niño mencionó en una entrevista «El coche estaba ahí aparcado y nunca pensé que un hombre saldría de él para agarrar a mi hijo. Siempre hay que estar atento a lo que pasa a tu alrededor».