MULÁN en versión Real Life se estrenará por Disney Plus
Imagen Fuente: www.dodmagazine.es La generación de los Centenials creció viendo esta gran producción de Disney «Mulán», una película animada que cuenta la historia de una chica joven que decide ir al ejercito disfrazada de hombre ya que solo podían ir al ejército hombres, y su padre estaba muy viejo para ir, ella decide ir para defender […]
Imagen Fuente: www.dodmagazine.es

La generación de los Centenials creció viendo esta gran producción de Disney «Mulán», una película animada que cuenta la historia de una chica joven que decide ir al ejercito disfrazada de hombre ya que solo podían ir al ejército hombres, y su padre estaba muy viejo para ir, ella decide ir para defender a China del ejército de los Hunos.

La película, que se estrenó en 1998 fue todo un éxito y esto genero que Disney sacará una segunda parte la cual también gustó a la fanaticada.

20 años después, Disney decide sacar una nueva versión de esta gran película, donde es actuada por personas y no es animada, desde el anuncio de este largometraje los fans de Mulán han generado gran expectativa y esperan sea todo un éxito.

Articulo Relacionado

DISNEY PLUS ¿Cuándo la podremos disfrutar en Colombia?

Los dirigentes de Disney estaban haciendo lo posible por que la película se estrenara en los cines del mundo, pero debido a la emergencia sanitaria que vive el planeta, han anunciado que es imposible buscar una fecha cercana de estreno del largometraje en la pantalla grande, es por esto que se ha decidido que la película se estrenará por medio de su plataforma de streaming Disney Plus.

La película estará disponible en Disney Plus a partir del 4 de septiembre en territorios seleccionados. Sin embargo, los usuarios deberán abrir la cartelera y pagar una renta de 30 dólares adicionales, seguramente muchos usuarios disfrutaran de esta nueva versión de una gran película como lo es Mulán.

Disney, de igual forma no deja de insistir y comenzará a proyectar la película en algunos cines del mundo a partir de la misma fecha en que se estrene en la plataforma.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andres Ordoñez. 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS