Imagen Tomada de Maslibertad.com
La fiscalía de Roma abrió una investigación por considerar a este apto una amenazas contra la joven que lucha contra el cambio climático.
El maniquí parecido a la joven activista sueca Greta Thunberg ,tenía adherido un cartel con el escrito en inglés “Greta es tu dios”.
La imagen provocó también la respuesta por parte de políticos y ONGS. Al respecto la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, manifestó en Twitter la “solidaridad” de su ciudad con la familia de Thunberg.
“Vergonzoso el maniquí de Greta Thunberg encontrado colgado de un puente en nuestra ciudad”, añadió la alcaldesa en esa red social.
Vergognoso il manichino di @GretaThunberg ritrovato appeso a un ponte nella nostra città. A lei e alla sua famiglia la mia solidarietà e quella di tutta @Roma. Il nostro impegno sul clima non si ferma. pic.twitter.com/YXMXMJDA3D
— Virginia Raggi (@virginiaraggi) October 7, 2019
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.