«No es el adecuado» Así lo hizo público Shakira contra Donald Trump
Shakira habla acerca de la presidencia de Estados Unidos

La cantante colombiana, por medio de sus redes sociales, precisamente en Twitter, expresó su descontento frente a la presidencia que lleva el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aclarando que no apoya la opción de que el multimillonario siga a la cabeza de un país tan importante cómo lo es Estados Unidos.

Para la cantante Barranquillera, el Magnate Donald Trump no es el indicado para seguir con el mandato en este país y no debería ser re-elegido.

«Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos», Así lo declaro la artista colombiana.

«La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de personas de todas las edades hacer su parte, registrarse para votar, usar una máscara en la mesa de votación o recibir una boleta por correo», estas fueron algunas de las palabras que expresó la cantante en la red social twitter.

De igual forma, la cantante se unió a la voz de muchas personas que no están de acuerdo con el trabajo que ha hecho Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos y piden que este no continúe. A estos se le suman Sharon Stone quien en un comunicado dijo «No voten por un asesino».

Artículo Relacionado

“Donald Trump es el presidente equivocado” Michelle Obama

Hay que aclarar, que gracias al mal gobierno y orden que lleva el presidente de los Estados Unidos, es el país con más casos positivos y activos por Covid-19 actualmente con más 5 millones de casos confirmados y más de 2 millones activos.

La cantante de igual manera citó a Michelle Obama en un vídeo en el que hablaba sobre Donald Trump, esto acompañado de un emoji de un microfono y un aplauso.

“Ser presidente no cambia quién eres; revela quién eres «, citó Shakira en su cuenta de Twitter acompañada del video de Michelle.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS