Nueva Pelicula de Dragón Ball super
Dragon Ball, quizás el anime más famoso del mundo tendrá una nueva pelicula y recién se estrenó su primer teaser tráiler.
Imagen tomada de: areajugones

Como bien sabemos el pasado 21 de julio inicio la Comic Con @ Home y uno de los paneles más esperados era el de Dragon Ball, obviamente por que se iban a revelar más detalles de la nueva pelicula.

El panel duro un poco más de 27 minutos y comenzó con una interpretación en vivo de la canción chala Head Cha-la la legendaria e icónica canción de la serie, después hubo una plática con los panelistas.

Luego se revelaron las primeras imágenes y el título de la pelicula el cual será: Dragon Ball Super Super Heroe y se compartió el primer teaser donde se puede ver a Goku haciendo una especie de calentamiento.

Articulo Relacionado:

Record of Ragnarok

Lo que más destaca de este teaser es el tipo de animación que tiene, asemejándose más a la de los video juegos que a el tipo de animación a clásica o la versión más robusta que pudimos ver en la pelicula de Broly.

También fueron liberados unos artes conceptuales de los nuevos personajes que aparecerán en esta pelicula y los diseños que tendrán personajes como Pan, Krilin y Piccolo así la casa de este.

Dragon Ball Super Super Heroe, se estrenará en el 2022 y la fecha de estreno podría variar dependiendo de la región.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS