Nuevo hecho de violencia: Aparece una mujer y una menor asesinadas en Córdoba
Hacia las 6:00 de la tarde, dos mujeres fueron ultimadas con arma de fuego mientras se movilizaban en bicicleta a la altura del kilómetro 17 del eje vial en mención

El hecho lamentable se presentó este lunes en horas de la tarde en el kilómetro 17 de la vía entre Montelíbano y el Puerto de Libertador, Córdoba, cuando la mujer de 27 años iba junto con su sobrina de 12 montando bicicleta.

Los cuerpos fueron identificados como Melissa María Romero y el de la menor como Taniusca Romero Caibaja, los cuales fueron encontrados con heridas de arma de fuego por parte de desconocidos, no obstante, junto a los cuerpos tirados a un lado de la vía, encontraron un letrero que dejaron los homicidas de la mujer y la niña firmado con las siglas BVPA, las cuales corresponderían al grupo paramilitar Bloque Virilio Peralta Arenas, aunque en la zona también delinque la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez, del Clan del Golfo.

Imagen Fuente: El Universal

Artículo Relacionado 

Asesinan a dos líderes sociales en El castillo, Meta

El caso quedó en manos de un grupo especial de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, el cual espera obtener resultados prontos del caso.

“Hacia las 6:00 de la tarde, dos mujeres fueron ultimadas con arma de fuego mientras se movilizaban en bicicleta a la altura del kilómetro 17 del eje vial en mención. Integrantes de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial realizan las acciones pertinentes al análisis criminalístico y proceso metodológico de investigación con recolección de información en el lugar de los hechos para determinar posibles autores y móviles del doble homicidio”, establece el informe de la policía hasta el momento, quienes rechazaron y condenaron el suceso.

Los familiares de las víctimas comentaron que la menor es de Cartagena y que había venido de vacaciones para compartir con familia en Montelíbano, mientras que Melissa era comerciante y madre de una menor.

Las autoridades ahora están realizando controles en los diferentes municipios del sur del departamento de Córdoba, en el que activaron el plan candado y registro a personas, con el fin de identificar a los sicarios que perpetraron el doble crimen.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS