Imagen Fuente: Twitter @PrimerTiempoCO
El Periodista deportivo, Javier Hernández Bonnet reveló este martes en Blog Deportivo que el contrato de Hubert Bodhert el director técnico del Once Caldas, se renovaría automáticamente en caso de tener consecuencias por el coronavirus.
Artículo Recomendado:
Dijo
“Tiene contrato hasta el final de año, la ARL no responde por Covid -19, solo para empleados de la salud, si hoy Hubert Bodhert tuviera secuelas del COVID, cualquiera que fuera, el Caldas tendría que renovarle el contrato”
Según lo explicado por Bonnet, el tema ya empezó a dar vueltas en la cabeza de los dirigentes del Once Caldas pues no se podrían hacer los replanteamientos que se estarían intentando con nuevos inversionistas que incluirían cambios en el cuerpo técnico.
Contrato de Hubert Bodhert con el Once Caldas se renovaría si tiene secuelas por el COVID https://t.co/LxDlnGGjjI #BlogDeportivo pic.twitter.com/arIY3APvVk
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) November 24, 2020
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Luis A. Gantiva