Imagen Fuente: d2ihb3jisuaxvo.cloudfront.net
Ozuna es un gran cantante puertorriqueño conocido desde aproximadamente el año 2016, este a lo largo de su carrera artística le ha regalado a su publico y a los amantes de la música urbana excelentes éxitos los cuales se escuchan en muchas partes del mundo.
El artista, que hace poco estrenó el remix de su cancion «Caramelo» junto a Karol G y Myke Towers, anunció por medio de el portal de noticias de farandula estadounidense TMZ la adquisición de una mansión en Miami la cual sobrepasa los 5,4 millones de dolares.
Según comunicó este sitio web, la nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove y ostenta cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados que equivale a 669 metros.
«Me compré una casa con gym para ver si es verdad» así lo dijo el reggatonero en sus redes sociales.
Artículo Recomendado
La gala de los Latin Grammy se realizará desde varios paises
El interprete de «Se preparo» «Caramelo» «Taki Taki» entre otros éxitos aprovechó el espacio adecuado y subió un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el gran gimnasio que tiene en su nueva propiedad.
https://www.instagram.com/p/CDuCtE0Hrx6/?utm_source=ig_web_copy_link
Esta residencia se construyó en el año 2013 y «el negrito de ojos claros» la adquirió en este mes de agosto. La publicación también afirma que la nueva propiedad del artista puertorriqueño pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.
Los fanáticos del cantante reaccionaron de forma positiva ante la publicación, incluso hubo un poco de risas tras el comentario del colega y cantante colombiano J Balvin quien sale del coronavirus, el cual comentó en la publicación de ozuna lo siguiente.»Eres muy bueno en el reggaetón, y las motos , el boxeo si déjalo pa’ los que saben» siendo un poco bromista con el cantante.
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Andrés Ordoñez.