Pascal Ackermann Gana la Etapa 9 de La Vuelta a España
Sam Bennett, que había ganado la 9ª etapa de la Vuelta a España, pero fue descalificado por conducta irregular y la victoria recayó en Pascal Ackermann.

Imagen Fuente: Twitter @lavuelta

El pedalista irlandés Sam Bennett, que había ganado la 9ª etapa de la Vuelta a España, pero fue descalificado por conducta irregular y la victoria recayó en el alemán Pascal Ackermann, el cual  había entrado en segunda posición.

El irlandés fue sancionado por un empujón a Emils Liepins del equipo Trek Segafredo cuando se preparaba para disputar el masivo esprint en la meta de Aguilar de Campoo.

Artículo Recomendado:

Nelson Abadía hablo con «Primer Toque» de «Win Sports»

Esta fue una jornada de transición que no alteró la clasificación general, liderada por Carapaz, a quien sigue Primoz Roglic a 13 segundos, Dan Martin a 28, Hugh Carthy a 44 y Enric Mas, quinto a 1.54 minutos.

La decima jornada, este viernes llevará al pelotón desde Castro Urdiales a Suances y tendrá un recorrido de 185 kilómetros.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS