«Perfecta» La combinación de Luis Fonsi y Farruko
Estos dos grandes artistas se han juntado para lanzar "Perfecta" una producción totalmente romántica la cual estos dos cantantes impregnan de su estilo.

Imagen Fuente: sss.ritmoromantica.pe

Estos dos grandes artistas se han juntado para lanzar «Perfecta» una producción totalmente romántica la cual estos dos cantantes impregnan de su estilo y le da un flow moderno, para dedicar y para bailar.

Luis Fonsi es un cantante con excelente trayectoria, y últimamente fue ingresado a la lista de Billboard de las 50 Mejores Canciones Latinas de la Historia, ahora con esta nueva canción la cual está influenciada por los géneros pop, urbano y reggae, compuesta por ambos intérpretes bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo; quiere seguir rompiendo records.

“Esta es una colaboración muy especial para mí porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre he admirado su talento. Cuando estuve grabando “Perfecta” sentí que su voz sería ideal. Se la envié, le gustó y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”, enfatizó Fonsi acerca de esta canción.

Este artista está elaborando su nuevo álbum, y con esta canción anuncia que da algunas pequeñas pistas de los sonidos que usará para su nuevo álbum de estudio.

“Muchos estaban esperando esta colaboración, y me siento emocionado de que finalmente la hicimos. Disfruté mucho del proceso y de trabajar a la par con Luis Fonsi. Estoy seguro de que todos se van a gozar este tema tanto como nosotros”, comenta el artista puertorriqueño, Farruko.

Esta canción fue estrenada en la noche del jueves y actualmente es tendencia #23 en You Tube, recordemos que Luis Fonsi es poseedor de grandes records, uno de los más reconocidos es con su canción «Despacito» junto a Daddy Yankee, la cual es el vídeo más reproducido en la plataforma de You Tube con más de 6500 millones de reproducciones.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS